domingo, 6 de febrero de 2011

Su Esperanza

Despúes de llevarme varios días sin escribir ni publicar nada en el blog, voy a dedicarle esta entrada a mi sobrino Alvaro. 

Con tan solo 17 meses y medio, no sabe decir otra cosa durante todo el día que "apa". 

¿Que qué es "apa"? Guapa en su idioma. Y es que Macarena es muy dificil para él, y ya no decir Esperanza. Viene todos los días a casa de sus titos a las seis de la tarde diciendo "apa" y ya no es solo eso, es que el chico solo quiere videos macarenos y fotos de la virgen. ¿de donde es este niño? de la macarena. 

Coge las fotos de la virgen y se dedica a darle besos. Corre por el piso haciendo el paso y hasta pone las manos como el señor de la sentencia. Esta madrugá va a ser especial, él sacara su papeleta de sitio, vestirá túnica macarena, verde para comenzar en los andares, y llevará su cestita llena de caramelos y estampitas de la "apa". 

No se hasta que punto ha embrujao a mi sobrino, lo que si se es que el niño mientras duerme dice "tito" y "apa". 

Sin dudas, un futuro macareno y devoto de la Virgen de la Esperanza. Foto como la que hay abajo es símbolo de la devoción de Alvaro a la Virgen de la Esperanza. 

Espero que os gusten y que sintais emoción como siento yo y su tio Antonio cuando lo vemos tan entusiasmado con la cara de Ella. 

Sandra Arenas Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario