viernes, 28 de enero de 2011

UNA NOCHE DE ESPERANZA

¿Estoy en el cielo? ¿He llegado al reino de Dios?
Lo que si puedo asegurarte, Macarena,
es que tu cuerpo, tu cara y tus manos son la gloria,
que por postrado tengo en mi memoria
bendita novia, tu sonrisa hecha pena
y que más quisiera, que al llegar de nuevo la mañana
lucieras como la estrella que más brilla,
porque tu, Bendita locura,
eres todo dulzura y estrella de la mañana.
¿Qué haría yo sin tener tu cara de niña?
¿Qué haría yo sin poderte llamar Macarena?
¿Qué sería de mi sin tenerte siempre en mi memoria?
Solo tres palabras:

TE QUIERO MACARENA.

Escrito realizado el 12 de Sep. de 2008 por Sandra Arenas, tras presenciar como N.H.D. Garduño vestía a Mª Santísima de la Esperanza Macarena.

2 comentarios:

  1. pue si que veo reflejada mi experiencia en este escrito. yo forma parte de la juventud de la hermandad en los años 1989 y sucesivos y tuve la gran dicha de asistir en su camarin a estos momentos tan intimos. me hace recordar aquellos dias tan felices con gran nostalgia y alegria. me gustaria macarena que mis niños ahora de 10 años pudiesen tener el honor de vivir lo que yo disfrute en aquellos años. felicidades .

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias silvia, la verdad es que estas palabras me salieron del corazon cuando llegue a mi casa despues de verla con el camison. jejeje. es tan grande!!! que qué decirte a ti que eres macarena y sientes lo mismo por ella que yo. me alegra cantidad que te guste mi escrito y espero que te guste mi blog, aunque aun estoy en proceso de que se haga algo famoso y me manden vivencias con la virgen y el señor de la sentencia. muchos besos

    ResponderEliminar